LiberFondo

Liberfondo

Haz que tu dinero trabaje para ti. ¡Incrementa tus ganancias y asegura tu futuro financiero hoy mismo!

LiberFondo

Beneficios


Desde 3.57% de rendimiento
fijo bruto anual

Apertura de la cuenta a partir
de $100.00 pesos

Plazo  de 90, 180 y  360 días

Aportaciones semanales, catorcenales,
quincenales o mensuales

Aportaciones descontadas directamente de tu nómina

Sin cobro de comisiones


  • Los rendimientos se pagan al vencimiento de la inversión, de acuerdo con el plazo y monto pactado.
  • En LiberFondo no podrás disponer del capital ni de los intereses generados en cada periodo de depósito, pues los intereses serán capitalizados, incrementando tu capital para el siguiente período de tu plan de inversión, por lo que, para disponer del capital y los intereses 
    de rendimiento, deberás esperar al vencimiento de la inversión de tu plan financiero.
  • Suscribir el Contrato Múltiple de Servicios Financieros de Ahorro e Inversión y documentos correspondientes.
  • Las tasas de interés serán anuales y se pagarán en proporción a la cantidad acumulada en la cuenta de Liberfondo® de cada empleado y a los días transcurridos con un mismo saldo.
  • No será necesario que el trabajador acuda a sucursal para cumplir con el depósito periódico, pues su empresa realizará los descuentos enterándolos a LIBERTAD para su depósito automático.

Siempre que inviertas debes tomar en cuenta la condición de disponibilidad que el producto que elijas te ofrezca, así como de las condiciones que aceptas al contratarlo, pues podría causarte confusiones en el rendimiento y en la fecha de disposición de tu recurso.

Si contratas LiberFondo, deberás considerar que podrás disponer del capital depositado, así como los intereses que se generen, sólo hasta el vencimiento total de la inversión, independientemente de que dejes de laborar en la empresa que contrató el servicio.

Debes mantenerte al tanto del avance en tu inversión, revisando plenamente las condiciones de:

  • Producto
  • Depósitos realizados.
  • Plazo de tu inversión.
  • Periodicidad de depósito.
  • Tasas de interés asignadas en cada período de depósito.
  • Beneficiarios y su porcentaje.

Deberás tomar en cuenta que, a la fecha de vencimiento de tu inversión, tu capital, más los intereses pagados, serán liquidados en tu cuenta eje (LiberCuenta)*, manteniendo tu recurso a la vista.

Es importante que te asegures de contar con tu Contrato Múltiple de Servicios Financieros de Ahorro e Inversión, pues en este contrato están descritas las características de tu producto y sus condiciones.

*Para mayores informes sobre los requisitos,  términos, comisiones aplicables y condiciones de contratación de la Libercuenta ingresa aquí.

 

Más información